Charla Gestión Emocional apoyada en PNL en el Deporte: Escucha y Comunicación

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía Delegada de Deportes, que dirige Nacho Mendoza Morales, te invita a participar a la Charla Taller Gestión Emocional en el Deporte denominada “Mamá y Papá, como Entrenadores, Escucha y Comunicación, que tendrá lugar el viernes día 04 de diciembre, a las 18 horas, en el Auditorio SIEC de San Isidro., impartida por el profesional Enrique Borrell Padrón.

Esta charla es válida para todas las edades, disciplinas deportivas y tiene carácter gratuito.
Te esperamos.
Mamá y Papá, como Entrenadores; Escucha y Comunicación.



Apoyándonos en la disciplina de Programación Neuro Lingüística (PNL) buscamos un mayor conocimiento de la comunicación y la gestión emocional en la relación familia, entrenadores profesionales y joven deportista. La PNL nos ayuda a conocer al joven para acompañarlo en su camino y reforzar sus potencialidades y, además, favorecer el crecimiento personal y profesional.

Con el taller, se mostrará, desde la perspectiva del PNL, otro punto de vista para definir los objetivos. Cuando tu objetivo es lo suficientemente importante tendrás la energía que necesitas para conseguirlo, porque hay una gran motivación detrás de todo tu esfuerzo.

También, con este encuentro de aprendizaje tendrás un mayor conocimiento del sistema representacional del joven deportista dónde detectar sus potenciales y permitirá favorecer su valor diferencial. Todo ello, refuerza una gestión emocional para interpretar y superar dificultades como retos a superar.

La metodología que se aplica es vivencial y práctica.

Comentarios