Reinventarse

En los tiempos actuales que vivimos sufrimos muchos golpes, caídas, decepciones…, y ellas han ayudado a entender que una persona exitosa es quien cosecha satisfacciones en todas las áreas de su vida.

Además en un entorno tan cambiante como el actual, necesitamos reinventarnos, pero no es fácil porque tenemos que salir de nuestra "zona de confort". Solo así podremos descubrir lo que podemos llegar a ser en la vida y conocer una mejor versión de nosotros mismos

El éxito va más allá de una acción, no es solo triunfar en lo que perseguimos, sino que es aquello que logramos atraer por la persona en la que nos vamos convirtiendo, como consecuencia de nuestra experiencia y conocimiento adquirido. La clave es disfrutar y vivir el camino que andamos en la vida.

En toda acción que emprendo, mi prioridad debe ser seguir creciendo como persona.


Desde la toma de consciencia que describa con objetividad (tendemos a engañarnos a nosotros mismos) marca tu visión (planificación) y pregúntate ¿Para qué estoy aquí? Y no olvides la humidad de aprendizaje, siempre acompañado de ella.

Somos seres emocionales por esta razón acércate y rodéate de personas que compartan el propósito de reinventarse a sí mismas, que decidan seguir la misma dirección que tú. Juntos nos contagiamos y nos retroalimentamos en la creencia de que el cambio es posible y podemos lograrlo.

¡Paso a paso se consigue lo que se quiere, déjate inspirar por tu interior!

AHORA es tu momento. ¿Y si creas tu propio futuro en vez de encontrártelo?

Elige tu camino al éxito y ¡reinvéntate!

Transfórmate en tu mejor versión y crea la vida que deseas.

"Está bien celebrar el éxito pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso" Bill Gates

Reinterpreta tus equivocaciones como lecciones de aprendizaje

Reinventarse - Dr. Mario Alonso Puig

Comentarios