Optimist Gym



Siempre me ha gustado ir en contra de la moda. Y me resisto al bombardeo diario de negatividad, en noticias ... cuando desayunas, tomando el primer café de  la mañana, comiendo, en el trabajo,.

Hoy, rompemos esta dinámica. Vamos al ejercitar optimismo. Sólo de este modo, aumentaremos nuestra presencia de pensamientos de positividad y disminuiremos la carga de negatividad.

Si ubicamos nuestro cerebro en entornos positivos seremos más productivos en el trabajo y con nuestra familia. Tendremos mayor capacidad para resolver los problemas y también de adaptarnos a los cambios.

Cierra los ojos y piensa en alguna persona que amas o que te aporta felicidad. Anota su nombre y escríbelo en algún lugar visible para ti. Con ello harás que tu mente se enfoque en pensamientos positivos. ¿No vas al gimnasio a ejercitar el cuerpo? ... Pues más importante es ejercitar el optimismo.

Se trata de disciplina y constancia. Depende de ti. Nos vamos al gimnasio del optimismo!!.

Frase: No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz. Madre Teresa de Calcuta (1910-1997).

Video con reflexiones de Gandhi. 2 minutos.


Comentarios